Top No. 5 Regalos para Mujeres Exclusivos

Aquí encontrarás el Top No. 5 de los mejores regalos para mujeres exclusivos, este es el regalo que siempre te hará sentir bien, cómoda y lo más importante feliz.   Este es un regalo que brinda exclusividad al llevarlo puesto, genera una sensación realmente chic. Si deseas descubrir los demás regalos en mi lista de los Top 5 por favor dale click aquí.

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino Michael Kors Smartwatch MKT 5004

Michael Kors MKt 5004

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino Esta creado para tí mujer actual amante de la moda y las tendencias, pues con este reloj inteligente fusionas el estilo elegante con el diseño innovador, basados en los modelos icónicos propios de la marca Michael Kors, siempre conservando sus propiedades morfológicas. Con fondos de pantalla personalizables pasando de un look juvenil e irreverente a un look totalmente sobrio y elegante.  Te mantiene siempre conectada a tus intereses personales, con el reloj inteligente Michael Kors MKT 5004, obtendrás un asistente personal al alcance de tu mano.

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino En la actualidad figura entre los Smartwatch más exclusivos combinando elegancia con tecnología de última gama.,  Su pantalla circular con un diámetro de 40mm elaborada en cristal mineral, destaca por su claridad deslumbrante.  Su perfil es totalmente delgado y con acabados de lujo.  Tiene la particularidad de poseer la función de Android Wear, permitiéndote estar conectada a tus metas y además aplicaciones favoritas.

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino Puedes personalizar tu reloj, recibiendo llamadas y alertas.   Esto lo logras seleccionando la esfera del reloj  e intercambiando la manilla para que se ajusten a tus preferencias.

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino  Incluye un imán de carga inductivo, esto significa que puedes cargar su batería sin el mayor esfuerzo.

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino La Batería tiene de 4 a 6 horas de duración. (Cabe aclarar que depende de su uso)

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino Compatible con una aplicación para teléfonos inteligentes que depende de su versión, por ejemplo funciona bien en Android OS 5.0  e igualmente funciona con iOS 9.0. (Debes verificar tu versión porque no es compatible con todas las versiones.

Michael Kors MKT5004 – Reloj, Oro Rosa

Anchura de la correa: 22 milímetros

Material de la correa : Acero inoxidable

MKT 5004 Oro Rosa  DISEÑO

Tiene un pulso en acero inoxidable que se ajusta muy bien al reloj con una ancho de 22mm y una caja redonda de 13mm de grosor, brinda un aspecto clásico y elegante, además cuenta con dos eslabones de repuesto, ideal para todas aquellas que necesiten un pulso un poco más grande, igualmente se pueden retirar eslabones si la muñeca es más pequeña del tamaño estándar, así te quedará más justo y evitarás caídas del Smartwatch.  Su peso es de 163 grs.

MKT 5004 Oro Rosa  PANTALLA

Su pantalla circular de 40mm de diámetro, elaborada en cristal mineral, esto quiere decir que se compone de varios elementos que pasan un tratamiento térmico para aumentar la dureza, protegiéndolo de rasguños.  Es completamente digital, los números pueden aparecer en una pantalla LCD (Liquid Crystal Display), que muestra la hora constantemente o con un LED (Light-Emitting Diode), que muestra la hora gracias a su función táctil.

Tiene un panel con tecnología AMOLED lo que caracteriza una buena nitidez, pero en comparación con otros paneles AMOLED, es más oscura y según mi opinión es un pequeño fallo porque al no ser tan nítida sobre todo en ambientes con demasiada luz la visualización se afecta un poco.

MKT 5004 Oro Rosa  BATERIA

Cuenta con una capacidad de 360 mAh (miliamperios) esto significa que puede durar 1 o 2 días enteros, pero con una recarga en tan solo 120 minutos puede llegar hasta un 80% de capacidad.

MKT 5004 Oro Rosa  TECNOLOGÍA Y SINCRONIZACIÓN CON APP

Con Sistema Operativo Android Wear el cual está extendido en el mercado de plataformas móviles (Smartphones y Tablets).  El sistema operativo de Android Google Fit ya se encuentra en un punto de mayor fiabilidad y ofrece una experiencia cómoda y con variedad de opciones.

Cómo Configurarlo

Smartwatch MKT 5004 Bazaar Femenino Descárgate la app de Android Wear aquí para Play Store Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear) o aquí para iTunes Wear OS by Google ‑ Smartwatch 17+ (anteriormente Android Wear)  y vincula el reloj a tu móvil con el bluetooth o el WiFi.  Desde aquí podrás, por ejemplo, registrar las actividades favoritas y entrenamientos con metas del usuario, ayudando a que se mantenga al tanto de sus entrenamientos, fijando eventos, rutinas de ejercicios y todo lo necesario para llevar un seguimiento y mantener un estilo fitness.

MKT 5004 Oro Rosa  COMANDO DE VOZ

Acepta comando de voz para navegar por internet, es una de las mejores opciones al momento de realizar búsquedas en la web e ingresar al contenido rápidamente, de igual manera puedes recibir alertas provenientes del correo y el calendario.

MKT 5004 Oro Rosa  SUMERGIBLE

Resistente al agua pero no esta apto para practicar natación con él, de igual forma no puedes permanecer mucho tiempo bajo el agua.  Su resistencia es de 30m o 100 ft.

MKT 5004 Oro Rosa  PERSONALIZABLE

Puedes personalizar la pantalla táctil y el fondo, al mismo tiempo puedes intercambiar los pulsos de acero inoxidable, combinando los diferentes tonos (se compran por separado).

MKT 5004 Oro Rosa  CONEXIONES

Cuenta con Bluetooth 4.1 con la función Low Energy también conocido como Bluetooth Smart, para consumir una baja cantidad de energía y hacer que la batería dure un poco más de lo esperado dependiendo del uso.

MKT 5004 Oro Rosa  COMPATIBILIDAD

Para una navegabilidad más rápida es preferible contar con una conexión Wi-fi 802.11

Compatible con la mayoría de dispositivos con Sistemas: Android 4.3,  iOS 8,  iPhone 5 o posteriores.  Para evitarte disgustos comprueba primero tú versión de SO.

Es un producto que vale la pena adquirir, ya que brinda toda la utilidad que una persona con buen estilo y preocupada por su estado físico necesita, brindándole acceso al seguimiento de su estado físico, mantener un entrenamiento constante y trazarse metas.

Aunque no entra entre los Smartwatch más baratos, ya que algunas opciones tienen precios más económicos, su diseño elegante y funcionalidad lo vuelve un dispositivo a la altura y tiene buena relación entre calidad y precio.