Top No. 2 Regalos para Mujeres económicos

Si buscas información acerca de cuáles son los mejores regalos para mujer, estas en el lugar correcto, aquí te recomiendo el Top No. 2 de esta temporada, no solo por ser un regalo perfecto para una mujer, sino que al mismo tiempo te recomendaré regalos económicos. Si deseas descubrir los demás regalos en mi lista de los Top 5 por favor dale click aquí.

Maybelline Smokin – Set de regalo de Navidad para mujer

Regalo de Navidad para Mujeres

Productos que contiene: Maybelline Smokin

1. THE COLOSSAL BIG SHOT – MÁSCARA PARA PESTAÑAS

Uno de las mejores productos de este Set es precisamente su máscara de pestañas, no hay necesidad que sea de un costo demasiado alto, ya que hace el trabajo igual de bien, si no mejor! La he usado durante años y la seguiré usando. Deja mis pestañas largas y voluminosas sin que parezcan grumosas o falsas.  La duración es alrededor de 3 meses, utilizándola a diario y se retira muy fácil.

Cómo se aplica

  • Aplica la máscara haciendo un movimiento en zig-zag desde la raíz hasta las puntas.
  • Si deseas conseguir un volumen extra repite la aplicación.
  • No permitas que la máscara se seque entre las capas aplicadas.
  • Retírala facilmente con un desmaquillante.

2. THE BURGUNDY BAR – SOMBRA DE OJOS

La pigmentación de sus sombras es bastante buena, es cremosa, y facilita su aplicación, se compone de sombras brillantes y mates, sus tonos van de granates a nudes.

La practicidad de su tamaño hace que sea muy fácil de llevar contigo en tú cartera. Eso sí yo la recomiendo para conseguir un look nocturno, ya que debido a su luminosidad se torna un tanto dramático.

3. MASTER PRECISE – DELINEADOR DE OJOS

El delineador de ojos con mayor popularidad de Maybelline! Con este delineador de ojos líquido lograrás un look perfecto durante todo el día.

Posee una punta de fieltro ultrafina de 0.4 milímetros para así permitir una precisión más alta en un solo trazo.  Con su fórmula superpigmentada hará que tu estilo se mantenga durante todo el día, hasta un máximo de 12 horas.  Este delineador es a prueba de agua no se corre, lo recomiendo altamente a personas que poseen ojos sensibles o utilizan lentes de contacto.

Regalo de Navidad para Mujeres

ADQUIRIR AQUI

Maybelline Smokin
Set de regalo de Navidad para mujer