Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 1   

A continuación, te recomiendo las dos mejores formas de utilizar el Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces, la primera es como complemento de lo que vayas a realizar, es decir aplicar Olaplex con decolorante o aplicar Olaplex con tinte y la segunda es como tratamiento diluido en agua o como lo han denominado en Olaplex «STAND ALONE».

OLAPLEX CON DECOLORANTE (Mechas con papel aluminio)

Olaplex No. 1 Bond Multiplier

Debes tener mucho cuidado y verificar  la cantidad de decolorante que vas a utilizar, preferiblemente debes hacerlo con una gramera de cocina, pues para obtener mejores resultados, debemos seguir con todas las directrices dadas por Olaplex.    Es de suma importancia que tengas en cuenta que la cantidad de Olaplex a utilizar, depende única y exclusivamente de la cantidad de polvo decolorante.  Yo aconsejo que prepares de a 15 gramos de mezcla decolorante y así será más precisa la cantidad de Olaplex para agregar, yo lo hago de esta manera y la verdad me funciona.

Por favor sigue estos sencillos pasos para obtener mejores resultados, debes leerlos todos primero para después actuar:

OLAPLEX USOS Mezcla el polvo decolorante con el agua oxigenada.  Debes mezclar el polvo decolorante con el agua oxigenada/crema oxidante muy bien antes de añadir Olaplex No. 1

OLAPLEX USOS Después de haber realizado la mezcla decolorante,  agrega 1/8 onza = 3.75 ml de OLAPLEX No. 1, cuidado!! siempre debes tener a mano el dispensador de dosificación adjunto, para así medir correctamente la cantidad de Olaplex que necesitas. 

Ahora bien, si te sientes preparada para utilizar una cantidad mayor de mezcla decolorante, entonces a 30 gramos de decolorante (polvo) agrega 1/4 onza = 7.5 ml de OLAPLEX No. 1 Bond Multiplier.   Esto aplica también si aumentas el valor de mezcla decolorante es decir 30 gramos o más cantidad de mezcla solo necesitarás máximo 1/4 onza de Olaplex.   Si notas que la mezcla está demasiado líquida puedes agregar un poco más de polvo decolorante para así dar más espesor y consistencia.

NO EXCEDAS LAS CANTIDADES DE OLAPLEX No 1. YA QUE ESTO HACE QUE LA MEZCLA DECOLORANTE SE DILUYA Y SE COMPROMETA EL RESULTADO.

OLAPLEX No. 1  puede aumentar el tiempo de procesamiento.  La decoloración con Olaplex en promedio toma alrededor de una hora más.  Además, con el color en general, hay en definitiva demasiadas variables para hacer el color correctamente. Así que, mi querida, no trates de programar esto durante la hora del almuerzo o justo antes de recoger a tus hijos del cole.

Mucho cuidado al utilizar esto en el cuero cabelludo, tú puedes añadir Olaplex pero lo más aconsejado es que no utilices en agua oxigenada de más de 20 vol.

 Si tú deseo es no tener que esperar esa hora de más y deseas evitar esto, aumenta tu nivel de desarrollador.

  • Utiliza agua oxigenada de 20 vol. para lograr resultados de 10 vol.
  • Utiliza agua oxigenada de 30 vol. para lograr resultados de 20 vol.
  • Utiliza agua oxigenada de 40 vol. para lograr resultados de 30 vol.
  •  

Cuando realizas una decoloración alta en el cabello es común que el decolorante haga reacción de calor a la clorina y demás minerales que se encuentran en el agua y el cabello. Si ésto llegara a sucederte debes tener presente que no se produce por el Olaplex si no es la forma como los minerales interactúan con el decolorante, si se llegare a presentar debes cepillar el cabello inmediatamente.

TIEMPO DE PROCESO:

El tiempo es demasiado variable, no te puedo decir un promedio o aproximado en minutos, pues cada cabello es un mundo diferente, no existe ninguna norma, lo único que puedo decirte es que se necesita más tiempo para procesar, de todos modos tú misma conoces tu cabello y sabes como realmente va aclarando y a que punto quieres llegar con el tono, si deseas aplicar calor no existe ningún problema con Olaplex, pero debes tener en cuenta que el calor acelera la reacción química, debes estar muy pendiente y atenta comprueba cada 5 minutos o como lo harías normalmente.

Lo que te puedo aconsejar es que días previos a la decoloración que vayas a realizar procura hacerte 1 o 2 sesiones de «Stand Alone» que es la forma como se utiliza el OLAPLEX No. 1 diluído en agua vamos a ver como se realiza.

Después de haber transcurrido el tiempo determinado por tí, lava tu cabello solamente con agua NO UTILICES CHAMPÚ, cuando ya veas que no hay residuo decolarante en tu cabello, es el momento de pasar a la Fase No. 2 aplicando OLAPLEX No. 2 PERFECCIONADOR DE ENLACES.

OLAPLEX «STAND ALONE» o DILUIDO EN AGUA

Para que obtengas un mejor resultado con la aplicación de OLAPLEX No. 1 diluido en agua como tratamiento , te aconsejo que compres una botellita de agua natural envasada o si te es posible adquirir agua destilada sería mucho mejor, pero si no está a tu alcance entonces con el agua de botella es suficiente.

OLAPLEX STAND ALONE Bazaar FemeninoBusca también un envase aplicador de tintura de plástico estos que son aproximadamente de 100 ml.  No debe ser atomizador!!!

OLAPLEX USOS En el aplicador mezcla 15ml (1/2 oz) de OLAPLEX No 1 con 90 ml (3oz) de agua.

OLAPLEX USOS Debes aplicar el producto en cabello limpio y seco, pero en caso que tengas el cabello con demasiados residuos de tratamientos u otros productos, te recomiendo lavar con champú neutro antes de hacer el tratamiento.

OLAPLEX USOS Debes aplicar en todo el cabello desde las raíces hacia las puntas, peinar continuamente para que así quede impregnado todo el cabello.

OLAPLEX USOS Deja actuar durante 10 minutos máximo 15 minutos  y seca con una  toalla.   No debes enjuagar, solamente debes proceder a la fase No. 2 utilizando OLAPLEX No. 2 PERFECCIONADOR DE ENLACES!!

Hasta aquí tenemos la Fase No. 1 de la línea OLAPLEX, te invito a continuar con la Fase No. 2 e ir avanzando en la reconstrucción natural de tu cabello.

Suscríbete a nuestra lista de Correo

Recibe todas las novedades de B@zaar Femenino, los mejores productos para el cabello, moda y mucho más.

Al registrarte, también das tu consentimiento para recibir e-mails promocionales. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para saber más, consulta la declaración de privacidad.