OLAPLEX USOS Cómo usar o aplicar Olaplex No. 2

Después de haber realizado todos los pasos del Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces, seguiremos con la Fase No. 2 de Olaplex, en cualquiera de las formas utilizadas en la Fase No. 1,  continuaremos el proceso de aplicación con el Olaplex No. 2 Perfeccionador de enlaces, esta fase es muy importante ya que es el complemento perfecto.

OLAPLEX No. 2 Perfector

Debo aclararte que este tratamiento no es ningún tratamiento acondicionador.

OLAPLEX No. 2  Y EL PROCESO DE DECOLORACIÓN

OLAPLEX USOS Después de retirar el decolorante solamente con agua, es el momento de agregar una cantidad generosa de OLAPLEX No. 2, dejas actuar alrededor de 5 a 10 minutos y después lavas con champú y  acondicionador.   Secar y peinar.

OLAPLEX USOS Una forma de usar OLAPLEX No. 2 Perfeccionador de enlaces es en las puntas previamente decoloradas para brindarles de esta forma protección y fortalecimiento al momento de realizar una decoloración.

OLAPLEX No. 2 COMO TRATAMIENTO «STAND ALONE»

Otra alternativa para utilizar OLAPLEX No. 2 Perfeccionador de enlaces, es precisamente como tratamiento al cual Olaplex ha denominado «STAND ALONE» es la forma de utilizar este producto como tratamiento el cual combinándolo con Olaplex No. 1 obtendrás excelentes resultados.

Después de haber aplicado Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces diluído en agua como te lo expliqué aquí es el momento de aplicar una cantidad generosa de OLAPLEX No. 2, tomando secciones de cabello y peinando continuamente el mismo para la perfecta distribución del producto.  Es recomendable que lo dejes actuar con un mínimo de 15 minutos, pero yo te aconsejo que para que sea un perfecto «STAND ALONE» lo dejes actuar la mayor cantidad de tiempo que dispongas si puedes dejarlo 2 horas mejor entre más tiempo mejores resultados.

Para finalizar debes enjuagar el cabello como de costumbre con champú y acondicionador de esta forma habrás completado el tratamiento que devolverá tu cabello a su estado natural de virginidad.