Olaplex No. 0 Tratamiento
Reparador de enlaces Intensivo

Como usar
Olaplex 0

Olaplex como siempre sorprendiendo con otro tratamiento y esta vez ha lanzado una línea para la rutina del cabello desde casa. Aquí tienes una pista: ¡es una base para tu CABELLO! B@zaar Femenino te tiene los detalles sobre qué es Olaplex No. 0 , cómo funciona, por qué es diferente y cómo puede ofrecerte un antes y después para tu cabello!

Olaplex 0 Intensive Bond Building Hair Treatment Tratamiento Reparador de enlaces intensivo

Beneficios

OLAPLEX USOS Recomendado para cabello dañado y puntas abiertas.
OLAPLEX USOS Funciona en cabello fino, medio y grueso.

Aplicación

OLAPLEX USOS La aplicación de Olaplex 0 es muy sencilla y desde la comodidad de tu casa.

Base para tu cabello

OLAPLEX USOS Prepara el cabello para una reparación óptima intensificando los beneficios con el No. 3

Reparación

OLAPLEX USOS Repara el cabello de daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales

Ambientalista

OLAPLEX USOS Vegano, Sin Gluten.

Como utilizar el Tratamiento Olaplex 0 Intensive Bond Building Hair Treatment


Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento de reparación concentrado e intensivo que hace que las fibras del cabello absorban el producto.

Contiene la más alta concentración del ingrediente estrella el dimaleato de bis-aminopropil diglicol; suena científico, pero restaurará y reparará el cabello tratado con químicos y sometido a calor. Por lo tanto actúa como la base fundamental en nuestro cabello. Cuando se usa en casa con el Olaplex No. 3 tu cabello experimentará un 68% más de reparación y se volverá 3 veces más fuerte después de un solo uso. ¿y la mejor parte? puedes hacerlo tu sola en la comodidad de tu propio hogar. Además, solo toma 20 minutos en total.

Puedes agregarlo a tu rutina como parte de un sistema de dos pasos de una a tres veces por semana en el cabello dañado.

TIPP!

Para ahorrar producto y darle mayor rendimiento te aconsejo que utilices una vasija para tinte, porque el producto al ser líquido se desliza fácilmente entre las hebras de tu cabello. Al colocar el recipiente deja que tu cabello caiga dentro de él y así vuelves aprovechar el producto. De esta manera el frasco No. 0 debe durar de 4 a 6 aplicaciones.

9.9

Puntaje

Valoración de Olaplex 1 Intensive Bond Building Hair Treatment

Comodidad
Rendimiento
Relación calidad precio
Facilidad de uso

PROS Y CONTRAS

Olaplex No. 0 Tratamiento Intensivo Reparador en Casa Olaplex 0 Intensive Bond Building Hair Treatment

7 preguntas y respuestas comunes sobre Olaplex 0

1. ¿ Qué es el Olaplex 0 ?


Respuesta Concisa: Olaplex No. 0 Intensive Bond Building Treatment (tratamiento reparador de enlaces concentrado) es una prebase del producto Olaplex No. 3 Hair Perfector (cabello perfecto), el tratamiento creado para ser utilizado en casa que repara las puntas secas y el maltrato de tu cabello y al mismo tiempo protege la estructura del mismo.

olaplex-0-intensive-bond-building-hair-treatment-tratamiento-base-en-casa

2. ¿ Pero, ¿cómo usar en realidad el Olaplex 0?


Piénsalo así: con el cuidado de la piel y el maquillaje, tus productos funcionan mejor con una base, ¿verdad? La base y la sombra de ojos quedan mejor y duran más sobre una base, y el maquillaje se ve mejor después de una rutina sólida de cuidado de la piel. Nutrir el cabello con el n. ° 0 y luego aplicar el n. ° 3 sobre él, dará ese shoot necesario al tratamiento de reparación correctamente.

Olaplex No. 0 Reparador de Enlaces rotos Concentrado Intensivo Bazaar Femenino

3. ¿ Debo complementar el uso con otros productos Olaplex?


Si bien el No 0 funcionará por sí solo y proporcionará reparación, está diseñado para ser el primer paso en un proceso de dos partes con el No 3.

Esto es lo que nos indica la casa Olaplex y hace una explicación de por qué debe utilizarse conjuntamente ya que la tecnología Olaplex funciona mejor cuando el producto está completamente impregnado en el cabello. Esto se debe que al ser este un líquido acuoso se seca rápidamente y al complementarlo con el uso del Olaplex No. 3 hace que tu cabello se mantenga húmedo y así se pueda desarrollar el producto correctamente en el cabello.

4. ¿ Realmente lo necesito cuando tengo Olaplex No. 1, 2 y 3 ?


Cuando realizamos la investigación de cúal es la verdadera función de la versión casera del tratamiento independiente Olaplex que ya se ofrece en el salón, concluimos que a diferencia de Olaplex No. 1 y No. 2 , el tratamiento exclusivo para profesionales por el cual se debe cobrar por el servicio; el Olaplex No. 0 contiene menos del ingrediente activo utilizado en el Olaplex No. 1 del servicio en el salón.

Qué significa esto: El tratamiento independiente es la experiencia Olaplex más concentrada. El primer paso es decir el uso del Multiplicador de Enlaces del salón concentrado reconstruye los enlaces disulfuro rotos y comienza el proceso de reparación. El segundo paso al utilizar el Perfeccionador de enlaces continúa en la reconstrucción y restauración de los enlaces rotos restantes. PERO, los números 0 y 3 pueden ayudar a mantener la salud de tu cabello en casa y continuar con el proceso de protección contra daños.

Olaplex No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment tratamiento para la casa

5. ¿Necesitas tener el cabello teñido para usar la fase No. 0?


No, el número 0 es para TODOS. ¿Qué entendemos por todos? Cualquier tipo de cabello (liso, ondulado, rizado y enrollado), como el resto de la línea Olaplex con el cabello estropeado, podrás ver resultados más dramáticos al principio, pero cuanto más a menudo uses el No 0, más saludable se volverá tu cabello. Si tu cabello por el contrario solo tiene daños o roturas menores, es posible que los resultados no sean tan notables de inmediato, pero el tratamiento está funcionando dentro de la estructura del cabello.

Olaplex No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment Compra Aqui Bazaar Femenino

6. ¿Qué tan rápido funciona?


El tratamiento es de un mínimo de 20 minutos, pero según la casa Olaplex dice que dejarlo por más tiempo (hasta 45 minutos, momento en el cual el producto pierde eficacia) no causará ningún daño al cabello, aunque no se recomienda dejarlo durante la noche ya que podría terminar en tus ojos. Cuanto más tiempo dejes trabajar el producto, ¡más significativos serán los resultados!

Tiempo de uso Olaplex No. 0

7. ¿ Cuál es el mejor Olaplex ?

Es una pregúnta en la que tienes que conocer realmente todos y cada uno de los pasos para así acomodarte a la mejor línea, pero dentro de mi experiencia es como decidir limpiarte el rostro pero no aplicar la crema humectante, es exactamente igual necesitas complementos de la línea Olaplex ya que esta trabaja junto con una química patentada que desarrolla a nivel molecular la reparación de las uniones rotas o dañadas durante los servicios de color.

La marca Olaplex recomienda utilizar el tratamiento No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment junto al No 3 Hair Perfector una vez por semana o hasta 3 veces por semana si tienes el cabello muy dañado.

Olaplex 0 Intensive Bond Building Hair Treatment Tratamiento Reparador de enlaces intensivo

Paso a Paso Olaplex No. 0

Aplica Olaplex No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment sobre el cabello seco. Desde la raíz hasta las puntas y peina con un peine de dientes anchos o un cepillo húmedo para asegurar la saturación. NO ENJUAGUES deja actuar el producto durante 10 minutos.

Luego aplica una cantidad generosa de Olaplex No. 3 Hair Perfector directamente sobre el cabello saturado y déjalo actuar durante 10 minutos adicionales. Enjuaga, lava con champú y acondicionar el cabello como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, usa el champú Olaplex No.4 y el acondicionador Olaplex No. 5.

Olaplex 0 Intensive Bond Building Hair Treatment Tratamiento Reparador de enlaces intensivo

Pros y Contras Olaplex No. 0

PROS

✔️ Prepara el cabello para una reparación profunda.
✔️ Multiplica y fortalece los enlaces rotos de la fibra capilar.
✔️ Protege la estructura del cabello.
✔️ Beneficioso para todo tipo de cabello y texturas: naturales o tratados químicamente.
✔️ Cada botella de Olaplex 0 permite entre 4-6 tratamientos de promedio.

CONTRAS

🚫 Solo se nota un verdadero cambio cuando tu cabello ha sufrido altas decoloraciones.

🚫 Aplicarlo sin el Olaplex 3 no obtiene un resultado satisfactorio.

Hey tú!! podrías hacerme un favor??? Comparte esta información en tus Redes Sociales

NO PIERDAS UN INSTANTE

Sé la primera en saber cuándo es lanzado nuestro último producto.

Al registrarte, también das tu consentimiento para recibir e-mails promocionales. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para saber más, consulta la declaración de privacidad. ¡No enviamos spam!

Aprende más sobre Olaplex

Olaplex No. 0
Reparador de enlaces concentrado

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 0  es el actual producto de la casa Olaplex.  A continuación, te recomiendo como utilizar el Olaplex No. 0.

Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 1 A continuación, te recomiendo las dos mejores formas de utilizar el Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces….

Olaplex No. 2 Perfeccionador de enlaces

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 2 Después de haber realizado todos los pasos del Olaplex No. 1 Multiplicador de …

Olaplex No. 3
Cabello perfecto

A continuación, te recomiendo la
forma de utilizar el Olaplex No. 3 hair perfector, es la fase de Olaplex, que …. 

Olaplex No. 4
Champú

Es el champú ideal que brinda la protección y el fortalecimiento necesario para cuidar la salud del cabello, evitar

Olaplex No. 5
Acondicionador

Es el acondicionador ideal que brinda la protección y el fortalecimiento necesario para cuidar la salud del cabello, … 

Olaplex No. 6
Reparador sin aclarado

Con su aspecto minimalista pero elegante nos brinda más que un tratamiento para el cabello, ya que este tratamiento concentrado sin enjuague es ….. 

Olaplex No. 7
Aceite Reparador concentrado

Un aceite de peinado reparador liviano, no pegajoso, encargado de reparar el cabello quebradizo y dañado, fortalece y protege contra daños futuros y ….