«Living Coral» o «Rojo Coral» color año 2019

Living Coral o rojo coral en español es el color del año, según la empresa estadounidense Pantone, que tradicionalmente indica el tono del color.   Pero el verde abeto y la miel también están en su entrada triunfal a través de las grandes tendencias de este 2019.   En el presente artículo te presento algunas piezas de tendencia en la moda tales como: maquillaje coral,  ropa tono coral y un sin fin de piezas imprescindibles en «Living Coral»

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Coral vivo es la tendencia del momento!» font_container=»tag:h2|font_size:30|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]

Coral vivo, esto es lo que predominará durante este 2019, ya que en los océanos los corales brillan en muchos lugares sólo de color blanco grisáceo – muerto.   Pero en el año 2019 se supone que los corales volverán a brillar por lo menos en la moda y precisamente es el rojo coral que en la carta de Pantone hace referencia al  16-1546, es el nombre del tono elegido ahora en el lenguaje técnico.

Existen muchas maneras de dar una perfecta combinación al  color «Living Coral», pero tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, para conseguir que de verdad logres un Look que merezca la pena para tí y logres cautivar todas las miradas.

Y es que cada mujer somos un mundo distinto, y más aún si se trata de llevar un look que te haga sentir única.

La idea es que este artículo te sirva de guía para elegir lo que más te conviene a ti concretamente.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Cómo vestir el color del año 2019 Living Coral.

QUE SIGNIFICA LIVING CORAL?

Living Coral, es un naranja estimulante y vital con un trasfondo dorado, según Pantone.   La empresa lleva unos 20 años seleccionando un color cada año. Entre otras cosas, se tienen en cuenta las tendencias en las industrias del entretenimiento y el cine, en las colecciones de arte y las obras de nuevos artistas, en la moda, en el diseño y en los destinos turísticos populares.

 

Maquillaje en Tono «Living Coral» o «Rojo Coral» by Huda Beauty Obsessions

 Hogar «Living Coral» Ideas

Maquillaje en Tono «Living Coral» o «Rojo Coral»»

Una gama de paletas compactas de sombras de ojos, altamente trabajadas por la propia Huda, que ofrecen a los amantes de la belleza un extenso surtido de sombras para ojos para utilizar día a día.

Cada paleta de sombras de ojos de Huda Beauty Obsessions está repleta de una selección exclusiva de 9 tonos (2 brillantes y 7 mates), altamente pigmentados y con colores llamativos, todos con una textura suave y combinable. Disponibles en un gran variedad de gamas de color, adecuados para cada ocasión. Las paletas son súper compactas y ligeras, te permitirán crear tanto looks clásicos como modernos debido a la versatilidad en sus colores, gracias a su empaque tan cómodo, lograrás llevarlas donde quieras y aplicarlas en cualquier lugar.

Huda Beauty Coral Obsessions se inspira en la combinación perfecta que arroja el uso de rojos, rosas y naranjas para lograr una sensación realmente sofisticada, pero a la vez moderna.

Posee los tonos más hermosos y únicos para iluminar y resaltar tu look, y es ideal para añadir un toque de color a tus párpados. La Nueva Colección Huda Beauty fusiona tonos con una textura lujosa, perfecta para transformar tu maquillaje de verano en otoño e igualmente un maquillaje de día para la noche.

Huda Kattan en sus propias palabras dice «Realmente quería dar a la gente la opción de divertirse con tantos colores como fuera posible sin tener que invertir en tonos individuales. Se trataba de dar a los adictos al color todo lo que necesitaban, de forma compacta y asequible».

QUE CONTIENE LA PALETA CORAL OBSESSIONS DE HUDA BEAUTY

Está compuesta por un conjunto de nueve tonos, dos de los cuales son brillantes, ricos y cálidos que se direccionan más hacia el coral y el rosa que al naranja o marrón. Son fáciles de trabajar los siete restantes son en colores mate, brindan ese espectro perfecto de tonos para marcar transiciones, aunque para ser sincera hubiera preferido otro brillo o una mayor diferenciación entre los dos tonos más brillantes.

También debo aclararte que hay dos tonos dentro de la gama mate que son muy parecidos, ya que su diferencia tonal es demasiado ligera. Pero en términos generales es una paleta que te va a encantar, es de muy buena calidad y fácil de combinar y utilizar.

Atención: Estos espacios de coral te harán querer decorar nuevamente tú casa ya!!

El Color del Año 2019 según la empresa Pantone por fin está aquí y está pensado para abrazar el calor y proporcionar comodidad con sus tonos naranja y rosa. Llamado Living Coral, el color proporciona este toque de vitalidad a cualquier espacio. Aquí en Bazaar Femenino recopilamos las mejores ideas para brindarte de igual manera el mejor espectro para tu espacio. El Living Coral, se traduce en brindar alegría a cualquier espacio. Las siguientes opciones que te presentamos pueden hacer que corras a la tienda para añadir Living Coral a tu propia casa inmediatamente.

Desde que Pantone anunció el color del año. Puedo asegurarte que soy una gran fan de Living Coral, ya que puede verse bien con cualquier tono de madera en los muebles y especialmente mezclado con colores neutros como el blanco, verde de color eucalipto, y materiales como el mármol que todavía parecen resistir el paso del tiempo. Sería la estrella de la habitación, ya que es realmente impactante. Sería perfecto encontrar un sofá con un lujoso terciopelo de coral, para luego combinarlo con una alfombra de colores naturales y accesorios todos en colores neutros

El Living Coral añade calidez instantánea y atracción visual. Los comentarios acerca del uso de este color han ascendido positivamente ya que el uso de este color realza todos los tonos. En otras palabras se adapta muy bien, otorgando una sensación de bienestar.

Me encanta el color Living Coral y la ventaja que se obtiene es precisamente que refleja ese estado de ánimo despierto, alegre, confortable y encontramos que funciona maravillosamente para crear una chispa de interés en interiores monocromáticos, además de servir como un color complementario importante tanto para los azules como para los verdes en ambientes con múltiples matices.

En este diseño encontrarás como el coral introduce ese toque de feminidad sin llegar a ser muy evidente, pues muchas veces para algunas personas no desean que el cuarto de las niñas sea demasiado rosa y el coral brinda precisamente esa sensación de ambiente femenino y de estar a la moda.  Puedes observar como las sábanas en color coral y las almohadas en algunos tonos más claros de coral hace que todo encaje a la perfección

El coral es un gran color para un comedor ya que de por sí tiene mucho rosa, y esto lo convierte casi de inmediato en un color totalmente halagador para tus invitados.   Las combinaciones con el color coral son interminables, aunque debo confesar que para mí el contraste entre una blusa coral y un pantalón beige son sinónimo de perfección. Ya que brindan ese toque chic sin sobrepasar los límites de naturalidad.  Ahora bien si corres la suerte de poseer un tono de piel bronceado, puedes agregar accesorios desde dorados hasta tejidos en materiales como el Yute, estos brindaran aún más impacto sobre tu look.

Tanto si posees un espíritu arriesgado como tranquilo el color Living Coral, definitivamente es para tí ya que pone a prueba nuestra personalidad al momento de llevar cualquier prenda en coral.

Te gustaría usarlo? atrévete porque es un color que no dejará que pases desapercibida ante ninguna mirada.

Te gustó mi artículo? Por favor comparte y haz click! Gracias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]