Guía Completa de uso Olaplex

En la actualidad existen diversas publicaciones acerca de OLAPLEX, hasta el momento siempre han dividido el producto de forma aislada y la verdad me atrevo a asegurar, que el Tratamiento de Olaplex debe hacerse de forma conjunta para obtener óptimos resultados. Así es que gracias a la información, de índole diversa, a la que se tiene acceso a través de internet tuve la fortuna de enriquecer esta guía de forma teórica y así obtener los resultados satisfactorios llevados a la práctica. Si quieres saber más sobre este fantástico tratamiento, estás en el sitio idóneo.

Te invito a leer en detalle y cerciorarte por tí misma, que esta es la única y verdadera Guía completa de Olaplex en español.

A continuación verás de forma detallada qué es Olaplex, como se utiliza, quien debe utilizar Olaplex, dónde puedo comprar Olaplex, estas y muchas más inquietudes las responderás a medida que vayas adentrándote en el mundo Olaplex.

Reparador total del cabello.

Su utilización ha sido probada miles de veces arrojando en su mayoría resultados óptimos.

Ha sido probado en casi todos los tipos de cabello: asiático, caucásico, afroamericano, procesado químicamente o en estado natural y funciona perfectamente bien.

La reparación que realiza en tu cabello es con duración a largo plazo, es decir lo aplicas una vez y permanece en el tiempo.

La aplicación de una poca cantidad de OLAPLEX arroja mayores resultados.

Comparte en tu Red Social favorita

Qué es Olaplex?

Es el innovador tratamiento que con tan solo un ingrediente activo llamado (bis-aminopropil diglicol dimaleato) es capaz de reparar, mejorar y reconstruir los enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos.

Historia de Olaplex

Siempre fue una inquietud muy grande para mí saber quién había desarrollado este producto, tuve la impresión que pertenecía a una reconocida marca y lo buscaba como «Olaplex loreal» y oh sorpresa cuando descubrí que no tenía nada que ver con esa marca.

Sr. & Sra. Christal Propietarios Olaplex

Gracias al Sr. Dean Christal, quien es el propietario de OLAPLEX, fue quien introdujo al mercado, el mejor producto de todos los tiempos. El Sr. Dean Christal creció en el mundo de la belleza ya que su padre era un distribuidor de belleza con muchas tiendas en el estado de california, su madre estilista y con el pasar de los años y después de haber intentado varios negocios entre ellos una compañía de skate y ropa por más de dos décadas, su esposa Darcy y él comenzaron a inquietarse por productos para el cabello.  Su primer producto lo lanzaron hacia el año 2009 donde recibió el nombre de Liqwd y su distribución se limitaba solo a salones quienes al día de hoy siguen siendo clientes leales.

Conoce a los creadores de Olaplex

Donde adquirir Olaplex

Comparte en tu Red Social favorita

Cómo nació Olaplex

Al inicio de toda una exhaustiva investigación, el Sr. Dean Christal realizaba un estudio con células madre para un miembro de su familia, en ese entonces conoció a dos médicos que habían desarrollado un recubrimiento de silicona reactiva a los rayos UV que cubre todos los implantes médicos. Y con ellos comenzó el camino desafiante para llegar a descubrir la maravilla que es OLAPLEX, pasó 3 años invirtiendo todos sus ahorros en el desarrollo de este producto, presentaron infinidad de patentes, realizaron experimentos, muchos de ellos no arrojaban los resultados esperados hasta llegar al punto de dejarlo casi todo.

quien inventó OLAPLEX
Creadores del Innovador Producto Olaplex

Afortunadamente uno de los científicos que trabajaban en el proyecto le dió al Sr. Dean Christal el nombre del Dr. Craig Hawker de la Universidad de California-Santa Bárbara; le dijo que él era la única persona sobre la faz de la tierra que podía resolver este gran enigma.

Con el pasar de los días el Sr. Christal estableció contacto telefónico con el Dr. Hawker, inmediatamente después de colgar se dirigió a la universidad para encontrarse con él y su presentación fue diciéndole al Dr. Hawker que podían cambiar el mundo de la belleza, haciendo que las mujeres tuvieran más confianza para realizarse cambios de look en su cabello, sin daños durante y después de los servicios químicos. A lo cual el Dr. Hawker quedó totalmente intrigado.

Bronde Hair Cabello Tendencia 2021 para el Color del Cabello

Ellas lo recomiendan

RUBIA en un solo paso OLAPLEX

Donde adquirir Olaplex barato

Comparte en tu Red Social favorita

Suscríbete a nuestra lista de Correo

Recibe todas las novedades de B@zaar Femenino, los mejores productos para el cabello, moda y mucho más.

Quiénes crearon Olaplex?

Al día siguiente, se reunieron el Sr. Dean Christal, los doctores Craig Hawker y el Dr. Eric Pressly en el garaje del Dr. Pressly en Santa Barbara. El Sr. Christal quedó impactado por la sencillez del lugar donde ejercía su profesión el Dr. Pressly,  la cantidad de tablas de surf, sillas de jardín y un completo equipo de laboratorio.   A los pocos minutos de departir el Dr. Pressly, le entregó al Sr. Dean Christal 100 ml de un líquido con aspecto de cerveza y exclamó: Sr. Christal este ingrediente entrecruzará el hidrógeno de azufre en el cabello. (Este es el producto que en la actualidad pertenece al OLAPLEX No. 1 Bond Perfector).
 
El Sr. Christal se marchó a casa e impregnó algunas muestras de cabello. Neutralizó uno con peróxido de hidrógeno y el otro con Olaplex. Al ver el resultado él supo de inmediato que tenía entre sus manos algo verdaderamente increíble.
 
Uno de los principales educadores y autores de la industria de la belleza del cabello es Joe Santy, el cual el Sr. Dean Christal había conocido algunos meses atrás.  Debido a la experiencia de Joe Santy fue uno de los primeros en utilizar y ensayar el producto, quedó fascinado.   A los pocos días hizo una llamada al Sr. Christal y le dijo «¿Estás listo para entrar en el negocio del color?» pues la experiencia de Joe había sido que con el desarrollador de 40 volúmenes había agregado una cantidad de lo que ahora se llama OLAPLEX durante el período de una hora, en dos oportunidades seguidas, una detrás de la otra con cero daños.  No lo podían creer pues comenzaba el nuevo gran descubrimiento para la belleza del cabello llamado OLAPLEX.
 
Meses después, gracias a una amiga en común, conoció a la famosa colorista de las celebridades en Los Ángeles Tracey Cunningham. Después de una reunión de treinta minutos en una noche lluviosa en Beverly Hills, le entregó una botella de OLAPLEX No. 1 Bond Perfector a Tracey y la usó al día siguiente con dos de sus más preciadas clientas de Hollywood, fue entonces cuando Tracey le manifestó al Sr. Dean Christal que no volvería a trabajar color sin OLAPLEX. De ahí comenzó el trabajo para el Dr. Pressly cada noche, solo para satisfacer a Tracey y su distinguida clientela.
 
Un año más tarde después de salir a la venta en EE.UU., se hizo su lanzamiento al resto del mundo en donde en la actualidad miles de salones y personas están utilizando OLAPLEX.

Cómo funciona Olaplex exactamente?

OLAPLEX que es

Ahora bien después de saber a ciencia cierta de donde proviene tan maravilloso producto, es el momento de ponerte en acción. Descubre el paso a paso para realizarte el mejor tratamiento capilar que existe en el mercando hasta el momento.

Cómo utilizar Olaplex No. 0

Cómo utilizar Olaplex No. 6

Cómo utilizar Olaplex No. 7

Hey tú!! podrías hacerme un favor??? Comparte esta información en tus Redes Sociales

Aprende más sobre Olaplex

Olaplex No. 0
Reparador de enlaces concentrado

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 0  es el actual producto de la casa Olaplex.  A continuación, te recomiendo como utilizar el Olaplex No. 0.

Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 1 A continuación, te recomiendo las dos mejores formas de utilizar el Olaplex No. 1 Multiplicador de enlaces….

Olaplex No. 2 Perfeccionador de enlaces

Cómo usar o aplicar Olaplex No. 2 Después de haber realizado todos los pasos del Olaplex No. 1 Multiplicador de …

Olaplex No. 3
Cabello perfecto

A continuación, te recomiendo la
forma de utilizar el Olaplex No. 3 hair perfector, es la fase de Olaplex, que …. 

Olaplex No. 4
Champú

Es el champú ideal que brinda la protección y el fortalecimiento necesario para cuidar la salud del cabello, evitar

Olaplex No. 5
Acondicionador

Es el acondicionador ideal que brinda la protección y el fortalecimiento necesario para cuidar la salud del cabello, … 

Olaplex No. 6
Reparador sin aclarado

Con su aspecto minimalista pero elegante nos brinda más que un tratamiento para el cabello, ya que este tratamiento concentrado sin enjuague es ….. 

Olaplex No. 7
Aceite Reparador concentrado

Un aceite de peinado reparador liviano, no pegajoso, encargado de reparar el cabello quebradizo y dañado, fortalece y protege contra daños futuros y ….

Suscríbete a nuestra lista de Correo

Recibe todas las novedades de B@zaar Femenino, los mejores productos para el cabello, moda y mucho más.

Al registrarte, también das tu consentimiento para recibir e-mails promocionales. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para saber más, consulta la declaración de privacidad.