Top 4. Regalos para Mujeres Originales

Si buscas información acerca de cuáles son los mejores regalos para mujeres originales, estas en el lugar correcto, aquí te recomiendo el Top No. 4 de esta temporada, es un regalo demasiado perfecto y original para mujer.  Si deseas descubrir los demás regalos en mi lista de los Top 5 por favor dale click aquí.

El Robot Aspirador líder del momento, el Conga Serie 3090, es el regalo original y perfecto para Mujeres. A continuación encontrarás un Análisis detallado a 2019 de esta maravilla.

 Robot Aspirador Conga Serie 3090

Robot Aspirador Conga 3090

En la actualidad no encontrarás un robot aspirador más completo, la combinación perfecta de tecnología y fregado es en verdad algo que no tiene precedente.  Es el robot aspirador de limpieza con inteligencia artificial que realiza una lectura en el área a limpiar con láser de última gama.

Es lo que realmente estaba esperando,  esa revolución de la inteligencia artificial que acaba hasta con el último asomo de suciedad.  No encuentras problemas al momento de limpiar un área determinado, ya que gracias a su aplicación podrás realizar un croquis del área a limpiar, y puedes programarlo a tu preferencia de forma remota y él se encargará de dejarlo todo perfectamente limpio.

Disfrutarás de más tiempo y te hará la vida más descomplicada como debe ser.

 Robot aspirador inteligente con aplicación descargable para Smartphone y Tablet donde podrás configurar las zonas que desees bien sea para limpiar o que  no realice ninguna acción  por ellas.     (Es necesario estar conectado a una red  Wi-Fi).

 El Robot aspirador posee una navegación iTech Laser 360, realiza acciones de escaneo y marcación de las áreas de tu hogar, inicialmente realiza un reconocimiento de toda el área de tu hogar y gracias a ello, planea perfectamente el acceso más rápido y eficaz para realizar la limpieza.

Gracias a su movimiento en zick zack, el robot realiza un fregado totalmente innovador e inteligente.  Al inicio hace un reconocimiento del área a limpiar para así de modo inteligente realizarla más rápido, en cada movimiento que realiza sabe perfectamente donde se encuentra, por dónde está limpio y por dónde no lo está.  Debido a su tecnología puede realizar hasta dos pasadas para dejarlo todo perfectamente limpio.  (En la App puedes ver exactamente su recorrido)

Puedes realizar una programación semanal con su APP, ahí verás todo su historial con el área a limpiar y el espacio de tiempo a utilizar, desde aquí puedes establecer los parámetros que más te convengan como verificar su carga, delimitar la zona de limpieza y muchas más.

Cuando se activa el Sistema Turbo Clean limpia profundamente las alfombras de forma efectiva, cuenta con una turbina extremadamente potente que puede succionar 2000 Pa. y de esta forma absorbe toda la suciedad.

Cuenta con una tecnología que denominan Unlimitedcleaning y esta es para cuando el robot queda con la batería vacía, se vuelve automáticamente a la base de carga, se recarga la batería e inicia su labor hasta finalizar la tarea.

Posee 10 niveles de limpieza que puedes ajustar:

Auto

Espiral

Puntual

 Área inteligente

Área restringida

Manual

Bordes

Vuelta a casa

Como notarás Tu hogar siempre estará limpio!!!

Cecotec Conga 3090

Cecotec Conga 3090 ReseñaMopa Twin Floor: Un material excepcional para una limpieza sin igual.

Cecotec Conga 3090 ReseñaAll-TimeTable: Lo puedes programar en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Cecotec Conga 3090 ReseñaTecnología Brush Pro: Posee un cepillo en el corazón del Robot, el cual  tiene una rotación de 360° limpiando profundamente la suciedad en alfombras y guardaescobas, el cepillo de cerdas anchas cerdas y silicona ayudan a desintegrar todo tipo de partículas.

Cecotec Conga 3090 ReseñaControl Remoto con una pantalla LCD: Facilita la selección de los 10 modos anteriormente descritos para una limpieza hecha a mano o programada.

Cecotec Conga 3090 ReseñaTecnología OnlySilence; Con tan solo un máximo de 64 decibeles realiza la limpieza en un ambiente ameno y acogedor.

Cecotec Conga 3090 ReseñaSistema Immortal Battery: Batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh esto quiere decir que tiene una duración de 110 minutos ininterrumpidos.

Cecotec Conga 3090 Reseña Sistema inteligente GPSHome: La funcionalidad de regresar a su base automáticamente después de terminar la limpieza.

Cecotec Conga 3090 Reseña Filtro HEPA: Ideal para limpiar el aire y retiene gran cantidad de bacterias y polvo.

Cecotec Conga 3090 ReseñaSe adapta a todos los espacios, limpia debajo de: sofá, cama, mesa, detecta cada uno de los obstáculos y evita rodarse por las escaleras.

Cecotec Conga 3090 ReseñaPero si es importante que tengas en cuenta que limpia suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.

CONCLUSIÓN

Definitivamente es el regalo perfecto, más que perfecto diría soñado, ya que maximiza la limpieza de tu hogar de una manera realmente sencilla.  Tengas el espacio grande o reducido es la mejor opción de Robot Aspirador.  Adicionalmente a esto puedes descargar su Aplicación que en realidad es el plus que se apunta la marca CECOTEC, ya que no tiene un coste adicional.  Su tecnología ha sido diseñado para hacerte la vida más fácil y descomplicada.   Espero lo disfrutes!!!

Deja un comentario